Estás en Inicio Tarjetas VISA

Disfruta los beneficios de viajar
con Visa Luxury Hotel Collection

El Programa de Visa con más de 900 hoteles de lujo alrededor del mundo para Tarjetas de Crédito Visa Platinum e Infinite Banco BICE

Beneficios del programa para tu próxima estadía:

  • Garantía de mejor tarifa disponible
  • Upgrade de habitación a la llegada
  • Check-out extendido hasta las 15:00 horas
  • Acceso sin costo a Internet en la habitación
  • Desayuno continental
  • Estatus de huésped VIP
  • Crédito de US$ 25 para comida o bebida
Revisa las ofertas especiales:
Conoce los detalles del programa:
¿Quieres conocer los Términos y Condiciones del Programa Visa Luxury Hotel Collection?
Leer términos y condiciones
Viajar con tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum e Infitinite Banco BICE. Simple para ti.
X

Términos y Condiciones

Clientes Banco BICE:

Beneficios exclusivos para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE. Se excluyen de esta promoción Tarjetas Visa Universal, Pago y Credivida. El descuento se aplica al momento de pagar y no es acumulable con otras promociones vigentes de las tiendas. La entrega de los bienes, la prestación de servicios no bancarios ofrecidos y los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan, no cabiéndole a Banco BICE intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Clientes BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.:

La entrega de los bienes, la prestación de servicios ofrecidos y los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen u otorgan, no correspondiéndole a BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A. intervención, responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Los beneficios podrán ser modificados, cambiados o eliminados sin previo aviso, todo lo cual se informará a través de la página bice.cl/beneficios - BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.