Estás en Descuentos Tecno-motor

Honda

6% dcto.
en todas las motos nuevas y modelos de autos seleccionados
Promoción válida desde el 19 de octubre hasta el 31 de enero de 2018
3 a 24
Cuotas sin interés en todas las motos nuevas y modelos de autos seleccionados
Promoción válida desde el 19 de octubre hasta el 31 de enero de 2018

Detalle

Información Importante

Revisa los concesionarios participantes haciendo click aquí
  • Los modelos de autos que están dentro de la promoción Civic Sedan Turbo (Versión EX Y EXL), Accord V6, HRV EXL (4X2 Y 4X4), Pilot (Todas las versiones) y Ridgeline.
  • CAE calculada en base a un valor referencial de compra con Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE de $15.000.000 en 24 cuotas. CAE 0,77% y Costo Total de la Compra en Cuotas de $15.120.000
  • No acumulable con otras promociones vigentes
  • Hacer mención del Beneficio BICE al momento del pago

Dólares BICE

  • Por la compra de tu Honda, acumulas el 1%, equivalente en Dólares Americanos, en forma de Dólares BICE, pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE.
  • Canjéalos, total o parcialmente, en servicios turísticos, en todos los convenios de Beneficios BICE y Seguros BICE que pagaste con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE.

¿Cómo usar este beneficio?

  • Para clientes Banco BICE, válido pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE.

Descripción

Los sueños nos inspiran a crear productos innovadores que mejoran la movilidad y el beneficio para la sociedad. Para satisfacer las necesidades particulares de los clientes, en los diferentes lugares de todo el mundo, basamos nuestros centros de investigación y desarrollo, fábricas de producción y red de ventas en cada región. Por otra parte, como una corporación socialmente responsable, nos esforzamos para hacer frente a importantes problemas ambientales y de seguridad.

Icono Dirección

Icono Fono

Icono Correo Electrónico

Icono Sitio Web