¿Qué son?

¿Cómo acumulo?

¿En qué puedo usarlos?

¿Cómo los canjeo?

¿Qué son?

Dólares BICE es un programa de acumulación de puntos de recompensa por el uso de Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE. Un Dólar BICE equivale a un Dólar Americano.


1 Dólar BICE = 1 USD

¿Cómo los acumulo?

Por cada compra realizada dentro o fuera de Chile con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE, acumulas el 1% equivalente en Dólares Americanos, en forma de Dólares BICE.

¿En qué puedo usarlos?

Puedes pagar total o parcialmente pasajes en cualquier línea aérea, bus o tren, hoteles, seguros de viajes BICE, agencias de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile.

Además, puedes canjearlos en todos los convenios que tenemos en Beneficios BICE o en Ventas Especiales.

Icono
Pasajes
Icono
Línea aérea
Icono
Bus
Icono
Hoteles
Icono
Automóviles
Icono
Servicios turísticos
Icono
Beneficios BICE

¿Cómo los canjeo?

Simple, paga con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE y luego solicita el abono de lo que quieres pagar con tus Dólares BICE llamando al 600 400 2400 o desde celulares al +56 2 2692 2400.

También podrás completar online la solicitud de canje

Más detalles Descarga las bases
X

Términos y Condiciones

Clientes Banco BICE:

Beneficios exclusivos para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE. Se excluyen de esta promoción Tarjetas Visa Universal, Pago y Credivida. El descuento se aplica al momento de pagar y no es acumulable con otras promociones vigentes de las tiendas. La entrega de los bienes, la prestación de servicios no bancarios ofrecidos y los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan, no cabiéndole a Banco BICE intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Clientes BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.:

La entrega de los bienes, la prestación de servicios ofrecidos y los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen u otorgan, no correspondiéndole a BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A. intervención, responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Los beneficios podrán ser modificados, cambiados o eliminados sin previo aviso, todo lo cual se informará a través de la página bice.cl/beneficios - BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.